Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"Azcón asegura que lista del PP en Zaragoza para autonómicas cuenta con 'talento y experiencia'".

El candidato del PP ha presentado la lista de su partido en la provincia de Zaragoza para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo, destacando al equipo que la conforma como "lleno de talento, preparación y experiencia". Jorge Azcón ha hecho hincapié en la importancia de las ideas y valores por encima de las siglas, y ha afirmado que el PP es el partido del cambio moderado, aragonesista y constitucionalista.

Entre los miembros de la lista destacan la mejor portavoz parlamentaria en la historia de las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, y profesionales como Claudia Pérez, profesora de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza.

Azcón ha enfatizado que el equipo no tiene cuotas ni está basado en parentescos, y ha asegurado que todos los diputados y diputadas del PP vienen a servir, no a servirse.

El candidato ha aprovechado su discurso para criticar al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, por tener en su equipo de gobierno al vicepresidente "tramposo" Arturo Aliaga, condenado por sentencia judicial por haber hecho trampas para ser presidente de su partido. Azcón ha declarado que Lambán debe dar explicaciones y dejar de insultar a Elena Allué, quien ha fundado la plataforma Aragoneses y forma parte de la lista del PP como independiente.