• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Zamora (PSOE) piensa que Lambán "revela que tiene emprendimiento de futuro para Aragón"

img

ZARAGOZA, 3 Nov.

La representante anexa del conjunto parlamentario socialista de las Cortes de Aragón, Pilimar Zamora, ha considerado este jueves que el presidente del Gobierno regional, Javier Lambán, "revela que tiene emprendimiento de futuro para Aragón".

Tras ayudar a la primera sesión del Debate de Política General, Zamora ha proclamado a los medios que Lambán "interpreta Aragón como un emprendimiento común" en el que la zona "va a estar sobre todas las cosas y de todos".

"Los ciudadanos saben bien que ese era el deber de Lambán", en cuyo alegato "estuvieron presentes las tres provincias con sus capitales, con ideas y proposiciones, con un análisis certero", en oposición al como la oposición es "inconsistente y también poco responsable". Zamora ha opinado que el PP Aragón no tiene "liderazgo" y está "realizando cálculos electorales".

A su juicio, el jefe del Ejecutivo regional "contribuye seguridad institucional, da seguridad a las compañías y los trabajadores", fomentando "una paz popular tan valorada por todos", de forma que "ahora mismo de indecisión se puede confiar" en Lambán.

Más información

Zamora (PSOE) piensa que Lambán "revela que tiene emprendimiento de futuro para Aragón"

Noticias de hoy más vistas