• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

VOX se reúne con la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza "para entender sus inquietudes"

img

ZARAGOZA, 18 Sep.

El representante del conjunto municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, y la concejal de VOX, Carmen Rouco, mantuvieron un acercamiento con la directiva de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza (APATZ), "para comprender de primera las inquietudes de este campo y trabajar en común esos puntos en los que tengamos la posibilidad ser útil al campo y, al fin y al cabo, al ciudadano".

Carmen Rouco ha apuntado que, según su carácter de servicio público, han movido a su capacitación política sus primordiales inquietudes.

En primer rincón, han incidido en la necesidad de instalación de elementos de información en las paradas de taxis, como son los teléfonos de contacto y también información sobre las tarifas.

Asimismo, han pedido remover, en donde sea susceptible de llevarlo a cabo, los Carriles 30, citando como un ejemplo el situado en el recorrido de la Constitución, en sentido bajada, o en las inmediaciones del Hospital Royo Villanova.

También pidieron independencia de movimiento de taxis ocupados en carriles tranvía y calles semipeatonales donde sea técnicamente viable; y la instalación de baños correctos en la Estación Zaragoza-Exquisiteces.

"Estas cuestiones, y ciertas mucho más, son fundamento de trabajo grupo y siempre y en todo momento pensando en el ciudadano", ha subrayado la concejal de VOX en el Consistorio zaragocí, Carmen Rouco.

Más información

VOX se reúne con la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza "para entender sus inquietudes"