Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

VOX impulsa la natalidad y el sector primario en La Almunia de Doña Godina.

VOX impulsa la natalidad y el sector primario en La Almunia de Doña Godina.

La candidata de VOX a la Alcaldía de La Almunia de Doña Godina, Sara Ballesteros, ha presentado sus propuestas de campaña para impulsar la natalidad, apoyar al sector primario, recuperar el orden y la seguridad en las calles y garantizar servicios públicos e infraestructuras de calidad.

En la presentación de la lista municipal, Ballesteros afirmó que "venimos a trabajar y nos vamos a esforzar para que La Almunia sea un lugar mejor para todos. Y para lo demás, como es norma en nuestro partido, aplicar el sentido común, porque nosotros te ayudaremos a cuidar lo tuyo". Pedro Fernández, diputado nacional de VOX, y Santiago Morón, cabeza de lista por Zaragoza a las Cortes de Aragón, también asistieron al acto y hablaron de los tres objetivos fundamentales de VOX una vez lleguen a los gobiernos municipales y autonómicos el próximo 28 de mayo: la gestión eficaz del presupuesto público, la reducción de impuestos para los ciudadanos y el apoyo a sectores abandonados por la izquierda durante los últimos años.

En cuanto a las propuestas de VOX en Aragón, Morón aseguró que el voto a este partido es un voto seguro porque se basa en valores eternos que definen al partido y que defienden en todas las comunidades autónomas.

Por su parte, Fernández se refirió a la posibilidad de "reclamar" al Partido Popular ciertas cuestiones en función del resultado el 28 de mayo para formar gobierno, como la derogación de las leyes liberticidas en Aragón y la asunción de los postulados de VOX, la Agenda España.