VOX denuncia el evidente deterioro del Puente de Hierro y demanda una renovación urgente

VOX denuncia el evidente deterioro del Puente de Hierro y demanda una renovación urgente

ZARAGOZA, 3 Ene.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha hecho un llamado urgente este miércoles para hacer un "lavado de cara" del Puente de Hierro, el cual presenta un aspecto "realmente lamentable" y "no puede seguir así por mucho tiempo más".

Calvo expresó estas palabras durante una visita acompañado de sus compañeros del grupo municipal, en la cual solicitó la reparación del puente como parte de la aprobación del presupuesto para 2024, argumentando que este es "uno de los puentes más emblemáticos" que cruzan el río Ebro en Zaragoza y se encuentra en una de las zonas más turísticas.

"En VOX creemos que Zaragoza necesita un lavado de cara, y no solo en este puente, sino en muchos otros lugares de la ciudad", señaló el portavoz municipal, enfatizando que este sitio "da una muy mala imagen a todos los visitantes".

Además, Calvo instó a cuidar varios lugares del centro de Zaragoza, como el entorno de la plaza del Pilar, las orillas del Ebro, el Pasaje del Ciclón, el Mercado Central, las Murallas o el 'Tubo', los cuales, a su juicio, "deben recibir atención preferente ya que son las zonas más visitadas de la ciudad".

Tags

VOX

Categoría

Aragón