• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Volveremos cierra por vacaciones este viernes y reanudará las bonificaciones el 31 de agosto en Zaragoza

img

ZARAGOZA, 28 Jun.

El programa de incentivos al consumo Volveremos encara su última semana de generación de saldo antes del periodo de tiempo de vacaciones. Este miércoles, 29 de junio, y el viernes próximo 1 de julio van a ser ámbas
últimas jornadas para amontonar saldo en la app, en esta sección primera de la edición de 2022.

El programa reanudará la actividad el miércoles 31 de agosto con la campaña particular de Vuelta al cole donde un óptimo número de librerías y papelerías van a ofrecer un 15 por ciento de bonificación en las compras de material escolar y libros de cara al principio de nuevo curso.

Desde que empezó el software el pasado 25 de mayo, las compras llevaron al tejido empresarial local prácticamente 14 millones de euros en volumen de negocio mediante 165.621 transferencias.

El programa Volveremos del año en curso comienza a fines de abril con una aceptable contestación por la parte de los clientes y de los establecimientos adheridos.

Una campaña que echa el cierre por vacaciones esta semana, de esta manera, solo este miércoles y el viernes, 1 de julio, serán las últimas 2 jornadas para lograr general saldo en los negocios que están en el programa. El saldo, eso sí, va a poder proseguir gastándose hasta el 31 de diciembre en los mucho más de 2.000 establecimientos adheridos a la campaña Volveremos 2022.

Para al próximo curso escolar, el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza decidió acrecentar este año el número de días para la campaña espacial Vuelta al cole.

Tal y como se comunica en el arranque de campaña, las librerías y
papelerías adheridas al programa efectuarán un 15 por ciento de bonificaciones en las compras de material escolar y libros para proseguir usando en otros establecimientos. Los días seleccionados son el 31 de agosto, 2, 7 y 9 de septiembre.

En las primeras diez jornadas de esta edición, el volumen generado por el software de incentivos al consumo fué de 13.911.558 euros en 165.621 transferencias, informó el Ayuntamiento en una publicación oficial.

El mayor volumen de esas compras se generó, como viene siendo inclinación, en nutrición y bebidas con 83.227 transferencias; en segunda situación están las compras en moda y complementos con 26.160, y 13.575 compras en productos de segunda mano, librerías, papelerías y también instrumentos.

Más información

Volveremos cierra por vacaciones este viernes y reanudará las bonificaciones el 31 de agosto en Zaragoza