Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Vías cerradas en Aragón y Parque Natural del Moncayo por peligro de aludes y viento.

Vías cerradas en Aragón y Parque Natural del Moncayo por peligro de aludes y viento.

ZARAGOZA, 3 Mar.

Varias carreteras de Aragón, así como los accesos al Parque Natural del Moncayo, desde Agramonte, presentan cortes al tráfico este domingo, 3 de marzo, debido a las condiciones climatológicas adversas, ya que está activado el aviso amarillo por lluvias, viento, aludes y riesgo naranja por nevadas.

En la provincia de Huesca, está restringido el paso en la A-136, desde el kilómetro 24 hasta la frontera el Portalet, en ambos sentidos de la circulación. Además, desde última hora de este sábado, también está cortada la N-330a, ente los puntos kilométricos 673 hasta el 675, en el término municipal de Aísa, por riesgo de aludes.

Igualmente, continúa vigente el corte en la A-2606, entre los kilómetros 4,5 y 10, en el término municipal de Panticosa y que da acceso al balneario de esta localidad, hasta las 10.00 horas del lunes, 4 de marzo.

Por otro lado, desde el Gobierno de Aragón han informado del corte de los accesos al Parque Natural del Moncayo, desde la zona de Agramonte, en la provincia de Zaragoza.