• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Uncastillo reanuda su trayectoria habitual y caritativa Jorge Gaya 10K el sábado próximo

img

UNCASTILLO (ZARAGOZA), 9 Ago.

La carrera habitual y caritativa Jorge Gaya 10K regresa a ponerse en marcha este sábado 13 de agosto a las 19.15 horas en el concejo cincovillés de Uncastillo, tras un par de años de inmovilidad gracias a la crisis sanitaria.

Este año se ha convocado la octava edición, que adopta el nombre de Jorge Gaya en honor al deportista y vecino de la ciudad, fallecido últimamente por ELA, que participó de manera activa en la idea durante los años.

El acontecimiento, ordenado por el Ayuntamiento de Uncastillo y varios patrocinadores y ayudantes, tiene 2 recorridos: uno de diez km y otro de 5 km. Ambos transcurren por las inmediaciones del ayuntamiento, clasificado como grupo histórico artístico nacional por su destacable patrimonio arquitectónico.

La carrera, en honor a su carácter solidario, destinará su recaudación a HemoAralar, la asociación de Hemofilia de Aragón y La Rioja. En precedentes ediciones se ha contribuido con otras asociaciones que dan soporte a las familias y incitan la investigación médica de patologías como el ELA, el cáncer o la distrofia muscular Duchenne.

Las inscripciones tienen un precio de 12 euros y están libres en el próximo link, hasta el jueves día 11 de agosto:
https://web.rockthesport.com/es/es/master/acontecimiento/viiicarrera...

Más información

Uncastillo reanuda su trayectoria habitual y caritativa Jorge Gaya 10K el sábado próximo

Noticias de hoy más vistas