• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Una placa en la puerta del Municipio reconoce el accionar "ejemplar del pueblo de Teruel" a lo largo de la pandemia

img

TERUEL, 3 Jul.

La regidora de Teruel, Emma Buj, participó instantaneamente de hallazgo de la placa que reconoce el accionar "ejemplar del pueblo de Teruel" a lo largo de la pandemia de la COVID-19, que tuvo sitio este domingo.

"La localidad se volcó en asistirse, cada uno de ellos aportaba lo que tenía para contribuir a el resto, desde lejía para desinfecciones, máscaras o compañía telefónica para esas personas que estaban solas", ha recordado Buj.

Por este fundamento, ha continuado la regidora, "hemos amado llevar a cabo un reconocimiento a todo el pueblo de Teruel con esta placa que continuará para toda la vida en la entrada del Municipio".

Emma Buj estuvo acompañada por el Consejo de Infancia y Juventud de la ciudad más importante turolense. "Deseamos que la recogiesen y estuviesen aquí presentes, pues para nosotros son fundamentales". Ha apostillado que los mucho más pequeños son "los que mejor se comportaron a lo largo de la pandemia, nos brindaron ejemplo y más que nada, son el futuro que deseamos para Teruel".

Más información

Una placa en la puerta del Municipio reconoce el accionar "ejemplar del pueblo de Teruel" a lo largo de la pandemia

Noticias de hoy más vistas