• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Una pancarta de acompañamiento a la selección de españa y al Mundial de fútbol 2030 luce en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza

img

ZARAGOZA, 22 Sep.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha desplegado este jueves, 22 de septiembre, en el balcón primordial de la Casa Consistorial una pancarta de acompañamiento a la selección de españa de fútbol y a las pretensiones de Zaragoza para transformarse en sede del Mundial 2030.

El alcalde, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa, Sara Fernández, participaron a la primera hora de la mañana instantaneamente de colocación de la pancarta al lado de representantes de los conjuntos municipales.

También la testera digital del edificio Etopia lucirá el escudo oficial de la selección de españa, con su estrella mundialista y el logotipo del centenario de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Este sábado 24 de septiembre, por vez primera en los últimos 19 años, el aparato nacional visita el estadio de La Romareda para confrontar a Suiza, en partido oficial de la UEFA Nations League, con entradas agotadas.

Durante toda la día del sábado se va a poder gozar en la plaza del Pilar de ocupaciones gratis para todos y cada uno de los públicos: Fan Zone,
exposición de trofeos del Mundial y ámbas Eurocopas, espacio para Esports, tienda oficial, campo de fútbol 3x3 y juegos para toda la familia.

Más información

Una pancarta de acompañamiento a la selección de españa y al Mundial de fútbol 2030 luce en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza