• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Una colisión en la A-124, en Zuera (Zaragoza), deja un individuo fallecida y tres lesiones

img

ZARAGOZA, 1 Oct.

Una mujer ha fallecido este sábado, 1 de octubre, como consecuencia de un incidente de tráfico al chocar el vehículo en el que viajaba de forma de adelante con otro, en la A-124, en el término municipal de Zuera. Las otras tres personas implicadas en el siniestro han resultado lesiones.

El hecho tuvo rincón hacia las 15.30 horas de este sábado, a la altura del quilómetro 9 de la A-124, correspondiente al término municipal de Zuera, han correcto desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

La persona fallecida y un varón con el que viajaba fueron liberados por los bomberos, al tiempo que una pequeña que asimismo iba en el vehículo ha salido por su pie. La conductora del otro turismo implicado ha resultado herida y trasladada hasta un centro hospitalario, conforme han informado desde la DPZ.

Han intervenido en el salve bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, bomberos de la DPZ del parque de Ejea de los Caballeros y voluntarios de Zuera. También agentes de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y cuidado de rutas.

Más información

Una colisión en la A-124, en Zuera (Zaragoza), deja un individuo fallecida y tres lesiones

Noticias de hoy más vistas