Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Un majestuoso zepelín deja boquiabiertos a los zaragozanos en un paseo navideño de ensueño.

Un majestuoso zepelín deja boquiabiertos a los zaragozanos en un paseo navideño de ensueño.

ZARAGOZA, 26 Dic. - En la tarde de este martes, 26 de diciembre, los ciudadanos y visitantes de Zaragoza se han encontrado con una peculiar atracción en el paseo de la Independencia. Un zepelín tirado por un carro, cuyo conductor, equipado con un megáfono, reclamaba la atención de todos los presentes.

Esta extravagante escena forma parte de las iniciativas del Ayuntamiento de Zaragoza y los comerciantes de la ciudad para dinamizar las compras navideñas. Quieren que esta Navidad sea una experiencia inolvidable, sumergiendo a los ciudadanos en un ambiente mágico y sorprendente.

Además del zepelín, los transeúntes pueden encontrarse con Papa Noel en el tranvía, grupos de elfos recorriendo las calles e incluso "cenizos y compañía", personajes que desean que los Reyes Magos traigan carbón a los niños traviesos.

Un pasacalles de muñecos de nieve y un esquimal también forman parte de estas divertidas atracciones que se encuentran dispersas por las calles de Zaragoza. Además, hay figuras itinerantes de "Se armó el belén" que han escapado de su exhibición original y se pasean por las calles preguntando a los vecinos para encontrar su camino.

Esta Navidad en Zaragoza es una experiencia interactiva, llena de ilusión y los ciudadanos son los protagonistas de todas estas sorpresas. Como bien dice su lema, "Zaragoza Ilusiona. Vive una Navidad de película".