• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Tres nuevos negociantes senior apoyados por CEEI cuentan este viernes su experiencia, en una 'demo day', en Zaragoza

img

ZARAGOZA, 12 Jun.

Los tres proyectos dirigidos por nuevos negociantes de sobra de 50 años, que fueron impulsados a lo largo de los últimos tres meses desde el Centro Europeo de Empresas y también Innovación de Aragón (CEEIARAGON), van a ser los personajes principales este viernes del 'demo day', en el programa conduzco '50 Emprendiendo. Impulsa tu emprendimiento'.

La cita se desarrollará en formato presencial en las instalaciones de CEEI en Zaragoza, con una duración sosprechada de una hora, y a lo largo de exactamente la misma los promotores de estas ideas compartirán su experiencia, informó el Ejecutivo aragonés en una publicación oficial.

Esta día va a ser el broche final a este programa que ha creado el CEEI, en el marco del emprendimiento europeo 'Better Incubation - LIAISE: Linking Incubation Actors for Inclusive and Social Entrepreneurship', vinculando actores de incubación para el emprendimiento popular y también inclusivo.

El propósito del emprendimiento LIAISE es ocasionar un cambio en el ecosistema de incubación europeo hacia un enfoque mucho más inclusivo para otorgar a los nuevos negociantes sociales, y entre ellos los nuevos negociantes senior, servicios de acompañamiento empresarial, programas de incubación y redes que les dejen desarrollar negocios ejecutables y sostenibles, apuntaron las citadas fuentes.

El emprendimiento conduzco de CEEIARAGON '50 Emprendiendo. Impulsa tu emprendimiento' se encuentra dentro de los 20 que se han realizado al unísono en diferentes países de europa, con una duración de tres meses. El centro aragonés, específicamente, ha testeado 2 buenas prácticas centradas en el consejos personalizado de cada emprendimiento y en el ingreso a networking.

Uno de los tres proyectos que participaron en este programa conduzco fué Eutori, impulsado por Carmelo Heras. Esta idea está pensada al avance y comercialización de un nuevo producto para la limpieza y precaución de la piel, un instrumento que seca el 90% del agua tras la ducha al unísono que exfolia la piel y fortalece los músculos, ayudando tanto al precaución de la salud, como del medio ambiente.

Por otra sección, el emprendimiento bautizado como Salconi, impulsado por José Luis López Carreras, da un giro cerca de un mecanismo de cierre automático de ventanas, capotas y techos en frente de fenómenos desfavorables en un vehículo. Y por último, Minigoza, impulsado por Mariano Garcés, está dirigido a educar a los alumnos en valores y darles una experiencia sobre el desempeño de la vida real y de una localidad.

Estos tres proyectos recibieron consejos personalizado apoyado en metodología LEAN por la parte de CEEIARAGON para acelerarlos basado en las pretensiones particulares de cada uno. Toda la información sobre el acontecimiento de este viernes está libre en 'https://www.ceeiaragon.es/'.

Más información

Tres nuevos negociantes senior apoyados por CEEI cuentan este viernes su experiencia, en una 'demo day', en Zaragoza