Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Tragedia en la A-122 de Zaragoza: mortal accidente de turismo en Oitura

Tragedia en la A-122 de Zaragoza: mortal accidente de turismo en Oitura

ZARAGOZA, 17 Ene.

Una trágica muerte ha ocurrido hoy en la carretera A-122, en Oitura, una localidad de Bárboles, Zaragoza. El fatal accidente fue causado por la salida del vehículo en el que viajaba la víctima, quien era el único ocupante del mismo.

El aviso llegó poco antes de las 13.00 horas y rápidamente se enviaron bomberos de la Diputación de Zaragoza desde los parques de Tauste y La Almunia. Estos valientes hicieron todo lo posible por reanimar a la víctima hasta que finalmente llegó el helicóptero del 112 y el personal sanitario.

En este operativo también participaron la Guardia Civil y Protección Civil, según informó la DPZ en un comunicado de prensa.

En otro lamentable accidente que tuvo lugar en la tarde de hoy en la N-122, en Magallón, tres personas resultaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos. El punto kilométrico fue el 55,200 en la comarca municipal.

Uno de los automóviles involucrados transportaba a dos personas, una de ellas menor. Bomberos de la DPZ acudieron rápidamente desde los parques de Tarazona y Tauste para prestar asistencia.