• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Suárez (PP) considera "victoria histórica" el resultado de Juanma Moreno en las selecciones andaluzas

img

ZARAGOZA, 20 Jun.

El diputado del Partido Popular (PP) en el Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha calificado de "victoria histórica" el resultado conseguido por su partido en las selecciones andaluzas de este domingo, capacitación que logró la mayor parte absoluta.

Suárez ha opinado que el candidato 'habitual' a la presidencia, Juanma Moreno, ha conocido interpretar a una red social autónoma, "que llevaba varios años en el vagón de cola de este país" y que muestra un potencial económico, cultural y popular "despiadado".

"Juanma Moreno fué con la capacidad de dirigir el cambio que Andalucía precisaba y las cantidades le acreditan", ha precisado, agregando que los datos económicos de la red social andaluza "son sensacionales y eso unicamente se logra con una aceptable administración".

El 'habitual' Eloy Suárez ha añadido que la otra lectura quede hacerse de los comicios andaluces es que Pedro Sánchez "se ha estrellado". Ha continuado: "No se cuánto tiempo mucho más proseguirá persistiendo en el fallo, esto de tensionar la sociedad, de comprender la vida entre buenos y pésimos, verdaderamente es un fracaso absoluto del 'sanchismo' y en frente de esa estridencia ha triunfado la moderación que es lo que desean todos y cada uno de los españoles".

"Llevamos 4 selecciones ganando de manera incontestable y el PSOE se hunde", indicó Suárez, "si no lo desean ver y insistir en ese fallo de estrategia allí ellos, pero los españoles no se lo meritan y no vamos a ser nosotros quienes les pongamos chinas en el sendero".

Se pronounció de este modo en rueda de prensa, donde ha comparecido para charlar sobre la supresión de paradas de autobús en 151 ayuntamientos aragoneses por la parte del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Más información

Suárez (PP) considera "victoria histórica" el resultado de Juanma Moreno en las selecciones andaluzas

Noticias de hoy más vistas