• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Solidaridad muestra candidatura para ser parte del Comité de Empresa de Opel-Stellantis en Figueruelas (Zaragoza)

img

FIGUERUELAS (ZARAGOZA), 13 Oct.

El sindicato Solidaridad prosigue medrando en el campo de la automoción y este jueves, 13 de octubre, ha anunciado una candidatura de 26 trabajadores que optarán a ser parte del Comité de Empresa de Opel-Stellantis en su factoría de Figueruelas, en la provincia de Zaragoza.

Las selecciones sindicales se festejarán el próximo 27 de octubre y Solidaridad confía en tener una aceptable representación en esta compañía de la automoción, que tiene mucho más de 6.000 trabajadores, informó en un aviso.

El secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha proclamado que para el sindicato es "fundamental hallar representación en el ámbito de la automoción para denunciar desde dentro de qué manera nuestros trabajadores deben ceder en sus derechos laborales para lograr desafiar a la industria de fuera de Europa".

Solidaridad fué singularmente crítico con la situación que vive este ámbito y cuyas "deplorables secuelas" han comprado los trabajadores, ha esgrimido esta organización.

Alonso ha recordado que el sindicato comenzó hace prácticamente un par de años "con el propósito de representar de manera sincera y de velar por los intereses de los trabajadores". Por eso, ha señalado que hallar candidatura en compañías como ésta, "es un reconocimiento al buen trabajo que se hace en toda España".

Alonso anunció que a lo largo de la campaña electoral asistirá en lo personal a percibir y respaldar a los aspirantes de Solidaridad.

Más información

Solidaridad muestra candidatura para ser parte del Comité de Empresa de Opel-Stellantis en Figueruelas (Zaragoza)

Noticias de hoy más vistas