Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Se reabren accesos al Parque Natural del Moncayo y la A-136 en Huesca con obligación de cadenas.

Se reabren accesos al Parque Natural del Moncayo y la A-136 en Huesca con obligación de cadenas.

Desde Zaragoza se informa que los accesos al Parque Natural del Moncayo, desde Agramonte en la provincia, así como la A-136 desde el kilómetro 24 hasta el Portalet en el Alto Aragón, han sido reabiertos al tráfico. Sin embargo, se hace hincapié en que es necesario el uso de cadenas para circular por estas rutas.

Por otro lado, se ha comunicado que la circulación es normal en la A-139, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 65 al 72 en Benasque, según las autoridades autonómicas.

Sin embargo, varias carreteras en la Comunidad Autónoma de Aragón permanecen cerradas este domingo, 3 de marzo, debido a las condiciones meteorológicas adversas. Se ha emitido un aviso amarillo por lluvias, viento, aludes y un riesgo naranja por nevadas en la región.

Además, desde la noche del sábado, se encuentra cerrada la N-330a entre los kilómetros 673 y 675 en Aísa por riesgo de aludes, así como la A-2606 entre los kilómetros 4,5 y 10 en Panticosa, que da acceso al balneario local, hasta las 10.00 horas del lunes, 4 de marzo.