• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Saona Puerto Venecia se transforma en el segundo lugar de comidas del conjunto en la provincia de Zaragoza

img

El lugar tiene una aptitud para mucho más de 160 personas y
tiene un aparato de 18 personas

ZARAGOZA, 27 Sep.

El conjunto hostelero valenciano Saona ha abierto este mes su segundo lugar de comidas en la provincia de Zaragoza, situado en el shopping complejo turístico de Puerto Venecia, en la ciudad más importante aragonesa, al lado del lago de este espacio comercial.

Saona Puerto Venecia se transforma de este modo en el lugar de comidas número 44 de la compañía y el segundo en la localidad de Zaragoza, donde ahora tiene otro al lado de la Plaza de los Sitios, que se abrió hace menos de seis meses.

El nuevo lugar tiene aptitud para mucho más de 160 personas y tiene un aparato de 18 trabajadores. Posee prácticamente 500 m2, divididos entre el interior del lugar de comidas y una terraza exterior, resaltando su localización sobre el lago, que deja transportar a los clientes del servicio a los anocheceres mucho más sensacionales de las Islas Baleares en las que se inspiran todos y cada uno de los locales de Saona.

La ambientación transporta a las calas de Formentera en tanto que, según explicó el principal creador del conjunto, Gonzalo Calvo, sus sitios de comidas reciben el nombre de la Cala Saona, "fuente de inspiración en sí y que representa una manera de vivir, de sentir, de querer y de gozar de la gastronomía".

"Saona es ese oasis en la mitad de tu rutina día tras día, al que vas para desconectar y regresar a conectar con lo esencial", ha añadido. Así, el aparato de Decoración y también Interiorismo de la compañía busca diseños únicos, materiales y elementos naturales, mientras que ambienta cada lugar de comidas, "con su personalidad; no hay 2 Saona iguales y ahí asimismo radica nuestra magia".

En el caso específico de Puerto Venecia, "nuestra localización es verdaderamente agradable" y el espacio "da una experiencia envolvente" ya que se ha localizado "con unas vistas que son únicas", ha detallado Gonzalo Calvo.

También dijo que tras abrir su local en la región de la Plaza de los Sitios, "deseábamos otro que fuera muy particular para los zaragozanos y pienso que hemos encontrado otro destino donde nuestras recetas sepan aún mejor".

La apertura en la provincia de Zaragoza de este lugar de comidas se enmarca en la estrategia de expansión donde trabaja la compañía. "Aguardamos cerrar el año con un total de 50 locales" de forma que va a haber tres próximas aperturas en menos de un mes y "contamos múltiples remodeling en marcha, premeditados a prosperar la experiencia de nuestros clientes del servicio y a mejorar nuestra eficacia operativa", ha contado el CEO de Grupo Saona, Eduardo Céspedes.

"Deseamos comenzar este curso escolar medrando en volumen, pero asimismo proseguir fortaleciendo diferentes puntos internos del conjunto, como la digitalización de procesos, refuerzo de la composición a través de la promoción interna relacionada a la meritocracia y el avance de nuevos proyectos de compromiso popular corporativa, misión que asegura nuestro deber poco a poco más estable con la gente, con el Mediterráneo y con el avance sostenible", ha expuesto Céspedes.

El Grupo Saona, participado por el fondo de capital de inversión Miura, suma un total de 44 sitios de comidas, delegados entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Albacete, donde se sirven mucho más de 13.000 comidas y cenas cotidianas y que han tolerado hacer mucho más de mil cargos laborales.

Más información

Saona Puerto Venecia se transforma en el segundo lugar de comidas del conjunto en la provincia de Zaragoza

Noticias de hoy más vistas