Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Row Company presenta el musical de 'Mulán' en el Teatro Marín de Teruel el 4 de febrero.

Row Company presenta el musical de 'Mulán' en el Teatro Marín de Teruel el 4 de febrero.

La Compañía de Row presenta el musical 'Mulán', basado en la valiente historia de una joven china que decide luchar contra el ejército de los Hunos disfrazándose de hombre para salvar a su padre. El espectáculo se llevará a cabo el 4 de febrero en el Teatro Marín de Teruel.

El Ayuntamiento de Teruel destaca que el musical transportará al espectador a la cultura china, con sombras chinas, palacios imperiales, artes marciales, dragones y estatuas ancestrales que cobran vida. Además, el vestuario está diseñado con tejidos y colores característicos de la cultura china.

Este espectáculo familiar se basa en la conocida leyenda de Mulán, pero promete sorprender al público turolense con nuevas aventuras y personajes. El musical está cargado de efectos visuales y números musicales, en los que destacan el valor, la lealtad y el honor como ingredientes fundamentales.

Las entradas para el musical 'Mulán' pueden adquirirse en la página web www.teatromarin.es o en taquilla los viernes y sábados de 18.00 a 20.00 horas.