• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

Rigoberta Bandini cambia su concierto en Zaragoza al Pabellón Príncipe Felipe y saca mucho más entradas en venta

img

ZARAGOZA, 25 Oct.

La artista Rigoberta Bandini tiene un nuevo ámbito en el que prestar su concierto en Zaragoza. Gracias a su éxito de ventas, agotó todas y cada una de las entradas para su actuación en la Sala Multiusos del Auditorio de la ciudad más importante aragonesa para el próximo 23 de diciembre, que en este momento se traslada de espacio y va a tener rincón en el Pabellón Príncipe Felipe, admitiendo un aumento de aforo y sacar mucho más entradas en venta.

Todos esos que las hayan conseguido para la Multiusos van a poder usarlas para el Pabellón Príncipe Felipe. Además, se va a poder entrar a la región de pista hasta llenar el aforo tolerado. Quienes no les encantaría ayudar al concierto en este nuevo recinto van a poder pedir la devolución de las entradas hasta el 7 de noviembre.

Las entradas para el concierto están libres, desde las 12.00 horas de este martes 25 de octubre, por medio de Ibercaja, con un precio de 30 euros. Se tienen la posibilidad de obtener en 'https://entradas.ibercaja.es/compra/rigoberta-bandini/RGBNDN...'.

Zaragoza fué la localidad la elegida por la polifacética artista para cerrar su da un giro y retirarse a redactar novedosas canciones, han explicado los coproductores del concierto Eventos MPH y Producciones Animadas.

El próximo 23 de diciembre sonarán fuertemente sus éxitos mucho más populares, como 'Uy Mamá' o 'Perra', que complementará con las canciones de su nuevo disco 'La Emperatriz'. La artista catalana anunció que, tras esta última fecha, se quita por un tiempo de los niveles con la meta de dejar paso a la imaginación y crear novedosas canciones.

Más información

Rigoberta Bandini cambia su concierto en Zaragoza al Pabellón Príncipe Felipe y saca mucho más entradas en venta

Noticias de hoy más vistas