• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Quirónsalud amplía su red asistencial con la Policlínica Alto Aragón de Huesca

img

HUESCA, 27 Jul.

Quirónsalud ha ampliado su red asistencial con la integración de la Policlínica Alto Aragón de Huesca, que tiene una perfeccionada cartera de especialidades médico-quirúrgicas en su centro ubicado en la calle Pedro Sopena, 12.

Tras este nuevo paso, el conjunto hospitalario empieza su presencia en la provincia oscense y fortalece de este modo su oferta sanitaria en la red social aragonesa donde va a empezar a crear un nuevo hospital en la ciudad más importante zaragocí, que se inaugurará en 2024 y complementará la oferta asistencial de los otros 2 centros médicos del Paseo de Mariano Renovales y La Floresta.

Por su parte, Policlínica Alto Aragón seguirá ofertando servicios sanitarios de calidad en las diferentes especialidades médicas, como vino siendo hasta la actualidad.

El gerente de los Hospitales Quirónsalud Zaragoza, Miguel Ángel Eguizábal, ha asegurado que "la integración de la Policlínica en el conjunto Quirónsalud favorecerá a los pacientes, quienes van a acceder mucho más simplemente a expertos y entidades clínicas de la red asistencial del conjunto hospitalario, además de tener a su predisposición mucho más tratamientos de vanguardia y la tecnología mucho más puntera".

El gerente de la propiedad de la Policlínica Alto Aragón, Pedro Marco, indicó que "la apuesta de Quirónsalud piensa un considerable respaldo para asegurar, no solamente la continuidad, sino más bien la ampliación y optimización de los servicios asistenciales". "Además decontar con los expertos recientes se sumarán tanto el aparato humano como los medios especialistas de reconocido prestigio que proporciona el conjunto hospitalario", ha añadido.

Policlínica Alto Aragón ha apoyado su trayectoria en tres populares lemas: 'Mucho más cerca', 'Todos los medios para tu salud' y 'Nos importas tú'. Mediante ellos, ha acercado a la población un servicio médico privado y de calidad sin la necesidad de salir de Huesca y con la mejor tecnología y atención, en tanto que fué vanguardista en integrar equipamiento puntero basado en el tolerante.

Para todo ello, tiene unas instalaciones de 2.250 m2 tras la ampliación efectuada en 2016, año que coincidió con su veinte aniversario. Asimismo, tiene 800 m2 para acoger mucho más servicios clínicos más adelante.

El centro suma una perfeccionada cartera de especialidades como alergología, cardiología, neumología, cirugía general y aparato digestivo, endocrinología, medicina general, oftalmología u obstetricia y ginecología, por ejemplo. Las entidades médicas centran la atención al tolerante en las áreas de diagnóstico por la imagen, rehabilitación, laboratorio, sueño y salud de la mujer.

Además de las consultas ajenas y entidades médicas, Policlínica Alto Aragón tiene un servicio de atención continuada con expertos de medicina general, pediatría y enfermería.

La oferta asistencial se completa con una Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, que está formada por 2 quirófanos y una Unidad de Reanimación Postquirúrgica, y un servicio de diagnóstico por la imagen con 2 resonancias imantadas punteras y con alta aptitud de diagnóstico, merced al aparato de médicos expertos en radiología.

Todos los servicios médicos están liderados por expertos con una dilatada experiencia y reconocimiento en el ámbito, que dan un trato personalizado y una atención integral al tolerante. Una apuesta por la excelencia y calidad asistencial de Policlínica Alto Aragón que entronca con la filosofía y visión de Quirónsalud.

La tecnología es otro eje clave de Policlínica Alto Aragón y un pilar estratégico en su apuesta por la transformación digital para transformarse en un centro médico "capaz" de referencia en el campo sanitario.

La integración en el conjunto Quirónsalud dejará ofrecer un salto cualitativo, merced a todos y cada uno de los elementos que se tienen la posibilidad de dar desde una compañía líder en el campo sanitario privado en el ámbito internacional.

Más información

Quirónsalud amplía su red asistencial con la Policlínica Alto Aragón de Huesca

Noticias de hoy más vistas