• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Puerto Venecia suma novedosas firmas y roza el 100 por ciento de ocupación del complejo

img

ZARAGOZA, 14 Jul.

Puerto Venecia ha sumado novedosas firmas a sus mucho más de 220 establecimientos con la apertura de cinco tiendas a lo largo del primer semestre del año: Primaprix, Valecuatro, Boston, Moowe y Santa Gloria llegaron por vez primera al shopping complejo turístico. A estas hay que añadir las reaperturas y reformas de Munich, Misako, El Molino y Xiaomi, que han actualizado término y también imagen de sus tiendas. El complejo roza ahora el 100 por ciento de ocupación.

De este modo, el centro hace un cómputo del primer semestre "conveniente" en tanto que los operadores del complejo están a máximo rendimiento, "una exhibe mucho más de que las fabricantes apuestan firmemente por Puerto Venecia para sus proyectos de expansión en la ciudad más importante aragonesa".

En una publicación oficial, el shopping complejo turístico ha señalado que todavía es el complejo comercial mucho más grande de España, con 206.000 m2 de área bárbara alquilable (SBA), que se tienen dentro en la parcela de sobra de 600.000 m2.

Además, se prevén novedosas operaciones y aperturas para los próximos meses, como el traslado de Rituals y Parfois a nuevos espacios, de mayor área y con su imagen mucho más actualizada, la apertura de los sitios de comidas Saona y Enjoy Sushi, Druni y Lush, fabricantes referentes en perfumería y hermosura que van a abrir próximamente, y la llegada de Ilusiona, como un operador estratégico de ocio, que inaugura su primer local en la localidad.

A estas, se sumarán ciertas noticias en fabricantes de tendencia hombre, mujer, gastronomía y cafetería que se van a ir conociendo durante lo que queda de año. Una novedosa oferta renovada que consigue mucho más de 6.200 m2.

A estos datos positivos de la primera mitad de año hay, tal como al nivel de comercialización y la apuesta de novedosas firmas, hay que añadir la afluencia de visitantes, con prácticamente 9.000.000 de entre enero y junio, un 13,6% mucho más que exactamente el mismo periodo de tiempo del año pasado.

Además, Puerto Venecia prosigue inmerso en el "ambicioso" emprendimiento de rehabilitación de sus zonas exteriores. Tras finalizar meses atrás la renovación de Terrazas, el centro prosigue en este momento con el resto de áreas exteriores para sugerir una imagen renovada de una de los espacios mucho más simbólicos del shopping complejo turístico.

Así, comenzaron estas pasadas semanas las proyectos que transformarán sus áreas exteriores en sitios mucho más verdes y sostenibles, con el propósito de acrecentar el confort de sus visitantes y hacer un ambiente de diversión y donde comunicar conmuevas.

"Nuestro primordial propósito es sostener el posicionamiento del centro como referente del ámbito a nivel europeo, un reto que de año en año piensa un mayor desafío. Decidimos apostar por editar nuestros espacios en sitios mucho más verdes, sostenibles y con materiales mucho más nobles progresando de este modo entre los puntos fuertes del shopping complejo turístico: sus mucho más de 32.000 m2 de zonas al aire libre", indicó la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.

Exactamente, en el mes de octubre de 2022, el centro festejará su décimo aniversario con un emprendimiento "mucho más que consolidado y primordial para el tejido económico y popular de Zaragoza y de Aragón", aparte de ser un punto de acercamiento fundamental en la red social autónoma, apuntaron las citadas fuentes.

En torno a 19,4 millones de visitantes asisten al centro todos los años no solo para obtener, sino más bien asimismo para gozar de la mayor experiencia de ocio, aventura y diversión de todo Aragón, datos que acreditan al centro como primer destino de turismo de compras de la red social y que resaltan el encontronazo que piensa Puerto Venecia para el turismo de toda la red social autónoma, atrayendo un porcentaje importante de su público de otras comunidades y transformándose en entre los mayores complejos de turismo de compras de España y el sur de Europa.

Más información

Puerto Venecia suma novedosas firmas y roza el 100 por ciento de ocupación del complejo

Noticias de hoy más vistas