• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Puerto Venecia prevé impactar a unas 400.000 personas con su campaña de sensibilización sobre el Alzheimer

img

ZARAGOZA, 20 Sep.

Puerto Venecia se vuelca de lleno con la Semana del Alzheimer y
lanza una campaña de encontronazo visual que prevé llegar a cerca de 400.000 personas en 7 días. Con fundamento del Día Mundial del Alzheimer el Shopping Resort lanza mensajes a lo largo de esta semana mensajes de
sensibilización que se relacionan con la verdad de esta patología.

El propósito es mentalizar sobre la relevancia de la detección, prevención y también investigación de esta demencia. Bajo el título "Imagínate quedarte en blanco", el centro usa sus canales de comunicación, en línea y sin conexión, para mentalizar a los clientes del servicio mediante la introducción de mensajes que les hagan pensar sobre esta dolencia y ciertos de sus síntomas recurrentes
que afectan a la memoria, orientación o planificación de tareas, entre otros muchos, complicando la aptitud de desarrollar a quienes la sufren sus trabajos cotidianas.

De este modo, los visitantes hallarán mensajes en elevadores, entradas, espéculos y otros espacios. A modo de ejemplo, ciertos de estos impactos llevan por oración "Imagínate quedarte en blanco y no rememorar a qué planta vas" o "Imagínate quedarte en blanco y no rememorar quién eres".

Además de los aguantes físicos, la acción se desarrollará asimismo en las interfaces en línea de Puerto Venecia. Así, la página web y comunidades del centro se teñirán de blanco con mensajes socios a la acción que vayan a hacer en estos canales como andar por la página web, ofrecer un like, buscar una tienda, por ejemplo ideas.

La gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno, aseguró que "por Puerto Venecia cada día pasan cientos de personas y deseamos poner nuestro grano de arena en la sensibilización sobre el Alzheimer, una patología muy popularizada de la que todos conocemos a alguien que la sufre o la ha sufrido".

"Con esta acción --explicó-- deseamos que los visitantes se sientan por un momento en la piel de un enfermo con Alzheimer, para de esta manera, procurar asistir en la aceptación y normalización de la patología. Además, visibilizar AFEDAZ a fin de que esos clientes del servicio que tengan un caso próximo sepan a dónde asistir si lo precisan".

Se trata de una idea a nivel global lanzada por CBRE, compañía que administra Puerto Venecia. Dicha campaña se implantará en exactamente el mismo periodo en 45 centros comerciales de toda España y Portugal, tal como en distintas inmuebles de áreas de trabajo y sus sedes en Iberia.

De este modo, se calcula que mucho más de 6 miles de individuos van a vivir esta experiencia de sensibilización sobre el Alzheimer, informó Puerto Venecia en una publicación oficial.

AFEDAZ, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer es una entidad de idea popular, sin ánimo de lucro que da servicio de orientación y también información, consejos, acompañamiento psicológico, capacitación y terapia por ejemplo ocupaciones para progresar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.

Más información

Puerto Venecia prevé impactar a unas 400.000 personas con su campaña de sensibilización sobre el Alzheimer

Noticias de hoy más vistas