• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

Puerto Venecia dona 3.600 euros al emprendimiento Bolsa de Material Escolar

img

Llevó una campaña de obtenida de material escolar, cooperando por tercer año consecutivo con las asociaciones FABZ y FAPAR

ZARAGOZA, 15 Sep.

Puerto Venecia se ha sumado, por tercer año consecutivo, al emprendimiento solidario de la 'Bolsa de Material Escolar' impulsado por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón (FAPAR). Para ello, el shopping complejo turístico de la ciudad más importante aragonesa ha entregado este jueves una donación valorada en 3.600 euros en material escolar con los que sumar sacrificios y asegurar el material escolar básico a estudiantes de Zaragoza.

El acto de distribución ha contado con la presencia tanto de la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno, como del presidente de la FABZ, Juan Manuel Arnal, tal como de Jesús Gustrán, de FAPAR.

Además, el complejo comercial y de ocio asimismo hizo distribución el día de hoy de todo el material recogido en el cajón solidario que estuvo ubicado en el centro a lo largo de diez días y en el que los visitantes de Puerto Venecia no han dudado en ayudar. Tanto es conque, merced a la solidaridad ciudadana y la donación del shopping complejo turístico, se ha entregado material escolar para mucho más de cien estudiantes: 200 pegamentos en barra , 400 paquetes de 12 lapiceros de colores, 180 cuadernos, 400 paquetes de 12 rotuladores de colores y 600 paquetes de 12 pinturas de cera.

"Arrancar el curso escolar apoyando esta acción caritativa es para nosotros un orgullo. Por un lado, por el hecho de que observamos toda la implicación de los visitantes y, por otro, pues para Puerto Venecia contribuir a las familias desfavorecidas en siempre y en todo momento una prioridad donde trabajar", ha destacado Yolanda Gimeno.

El emprendimiento 'Bolsa de Material Escolar' se lleva a cabo en toda la localidad de Zaragoza y llega a su territorio por medio de la red de asociaciones vecinales, AMPA y centros académicos, marcándose este año el propósito que mucho más de mil familias atacables tengan su acompañamiento, achicando los efectos del COVID y de la coyuntura económica de hoy por el aumento del IPC.

La campaña de obtenida continuará activa hasta octubre a fin de que el emprendimiento logre continuar entregando material hasta las primeras semanas de octubre.

Más información

Puerto Venecia dona 3.600 euros al emprendimiento Bolsa de Material Escolar

Noticias de hoy más vistas