• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Puerto Venecia contribuye a las familias aragonesas a realizar mucho más soportable "la vuelta al cole"

img

ZARAGOZA, 1 Sep.

Puerto Venecia apoya a las familias realizando que el regreso a las salas sea mucho más divertido, ecológico y solidario. Para realizar esta vuelta al cole mucho más entretenida, y con premio asegurado, a lo largo de diez días, del 1 al diez de septiembre, va a haber un stand en la Plaza de las Palmeras para formar parte en una original promoción, donde al conocer el elemento de la tabla periódica, se va a poder conseguir un premio.

Todos los clientes del servicio que muestren un ticket de compra con importe mayor a 20 euros, van a poder entrar a varios cupones con premios para realizar la vuelta al cole mucho más soportable, prestando asistencia de esta forma a las familias ahora mismo de mayor gasto.

Un tablero protagonizado por la tabla periódica esconderá premios de operadores y tarjetas obsequio. Además, entre todos y cada uno de los competidores se sorteará un premio muy particular: una tarjeta obsequio de 500 euros.

Asimismo, los clientes del servicio van a poder efectuar sus compras en tanto que el domingo 4 de septiembre Puerto Venecia va a abrir las puertas de sus establecimientos.

En la parte posterior de este espacio, en la Plaza de las Palmeras, se van a llevar a cabo talleres infantiles bajo reserva anterior de plazas en www.puertovenecia.com para elaborar el regreso a las salas de la manera mucho más entretenida a través de Milbby, tienda experto en preciosas artes y situada en el shopping complejo turístico.

También va a haber talleres de robótica, RA y situación virtual para desarrollar capacidades tecnológicas. El sábado 3 y el viernes 9 de septiembre se darán sesiones storytelling en inglés a través de la academia Kids

Más información

Puerto Venecia contribuye a las familias aragonesas a realizar mucho más soportable "la vuelta al cole"