• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Puerto Venecia comienza la segunda etapa de rehabilitación de las ubicaciones exteriores, con una inversión de 6,5 millones

img

ZARAGOZA, 17 Jun.

Puerto Venecia prosigue inmerso en el emprendimiento de rehabilitación de sus zonas exteriores. Tras finalizar meses atrás la renovación de la región de las terrazas, donde se invirtieron 2,5 millones de euros, el centro prosigue en este momento con el resto de espacios, para lo que se marchan a asignar 6,5 millones de euros.

El shopping complejo turístico, cercano a festejar su décimo aniversario, convertirá estas zonas en sitios mucho más verdes, sostenibles y con materiales mucho más nobles con la meta de acrecentar el confort de sus visitantes, informó en una publicación oficial.

Con estos nuevos trabajos, que comenzaron estos días, le toca el momento a otras zonas exteriores, como el lago, espacios que siempre y en todo momento fueron fundamentales y diferenciadores del complejo comercial.

Precisamente, entre las primordiales "virtudes" de este centro son sus extensas zonas al aire libre, mucho más de 32.000 m2, apuntaron las citadas fuentes. Han añadido que las actuaciones en estas áreas proseguirán exactamente la misma filosofía, con novedosas zonas de reposo y de juegos, que potenciarán el destino familiar del centro, aparte de un enorme "encontronazo visual y estético".

El emprendimiento proseguirá con la propuesta de la sostenibilidad, línea donde el centro trabaja desde sus principios de forma muy activa. En esta situación, se apostó por materiales con certificación medio ambiental, mucho más nobles y sostenibles, y la eficacia energética.

Asimismo, se eligió pues estas zonas exteriores sean mucho más verdes y transitables, prosperar la iluminación y el paisajismo, introduciendo espacios para gozar en familia y vivir novedosas conmuevas.

Para el avance de las proyectos, se ha contado con IDOM como organización de la Dirección facultativa y Project Management, adjuntado con la compañía local Sinergia y otras compañías cooperadoras de la región, fruto del deber del centro con la economía regional, lo que fué un aspecto de decisión clave en la licitación del emprendimiento, han comentado desde Puerto Venecia.

La región multiusos del shopping complejo turístico se embarcará en un ambicioso emprendimiento de transformación a través de The Leisure Way, organización experta en tematización de enormes espacios infantiles.

De nuevo, Puerto Venecia confía en una compañía zaragocí de cara al desarrollo de este emplazamiento, que va a contar con una arquitectura única en la zona, cuyo propósito va a ser hacer un ambiente de diversión y donde comunicar conmuevas.

El año pasado, ahora se realizó la primera etapa del emprendimiento en las terrazas, creando un ámbito mucho más caluroso, conjuntado con paisajismo vertical y, por su parte, dotando a esta región de mayor facilidad de uso todo el año, apoyando de esta manera a los operadores gastronómicos del centro.

Además de actualizar este espacio único del complejo, el que circunda el canal y la pista de hielo natural a lo largo del invierno, la reforma de esta región acabó con la instalación de un display LED de 32 m2 de área, una testera LED activa y también iluminación digital en la novedosa región de graderío.

Este grupo combina tecnología, luz y también imagen "de forma rompedora" y se reinventa el término de testera digital, provocando una experiencia completamente inmersiva, cuyas especificaciones hacen que sea única en la zona, han sostenido desde Puerto Venecia.

Más información

Puerto Venecia comienza la segunda etapa de rehabilitación de las ubicaciones exteriores, con una inversión de 6,5 millones