Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

PreZero España presenta en Aragón una innovadora plataforma destinada a la gestión de residuos de las pymes

PreZero España presenta en Aragón una innovadora plataforma destinada a la gestión de residuos de las pymes

ZARAGOZA, 13 Nov.

PreZero España ha lanzado en Aragón Contenedor Online, una plataforma totalmente digital para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan gestionar los residuos que generan. Esta plataforma tiene como objetivo dar respuesta a la demanda de las pymes, que representan la mayoría del tejido empresarial en España.

El director de Negocio Industrial de PreZero España, Pablo Caballero, ha destacado que la plataforma es accesible y completamente online, lo cual facilita el cumplimiento del marco normativo por parte de los clientes. De esta manera, las empresas pueden centrarse en su actividad principal sin dedicar tiempo a la gestión de residuos.

PreZero también asesora a sus clientes en la recogida selectiva, clasificación y tratamiento profesional de los residuos, con el objetivo de avanzar hacia una economía circular. La empresa se compromete a generar un impacto positivo y sostenible en los entornos en los que opera.

Una de las ventajas de Contenedor Online es su disponibilidad completamente online. Los usuarios pueden contratar el servicio y los equipos necesarios de manera digital, sin necesidad de ponerse en contacto directo con el proveedor. Además, el proceso es rápido, con un plazo de 24/48 horas para la realización del servicio.

La plataforma ofrece precios competitivos y fáciles de calcular, y proporciona información en tiempo real sobre los posibles ingresos provenientes de la valorización de los residuos. También brinda acceso a toda la documentación legal relacionada con el servicio contratado.

Para alquilar el servicio en Contenedor Online, los clientes deben seguir cinco pasos simples: seleccionar el tipo de residuo, indicar el código postal, elegir el tipo de contenedor, escoger la fecha de entrega y recogida, y completar los datos para solicitar el alquiler.

La implementación del servicio se realizará de manera progresiva en diferentes regiones de España. En la primera fase, estará disponible en Aragón, seguido de Extremadura y Asturias. En la segunda fase, se extenderá al resto de la península, y finalmente, se completará con las islas Canarias y Baleares en octubre de 2025.

PreZero España es una compañía del sector medioambiental que cuenta con más de 16.000 empleados y ofrece servicios urbanos a más de 12 millones de personas en más de 980 municipios. Forma parte de PreZero International, que forma parte del Grupo Schwarz junto con Lidl y Kaufland.

Fuente: www.prezero.es