Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"Polideportivo Los Planos sorprende con su nueva tecnología de gradas automatizadas en el partido Pamesa Teruel vs Grupo Herce Soria"

TERUEL, 27 Ene. - El pabellón polideportivo de Los Planos en Teruel estrena este sábado sus nuevas gradas automatizadas durante el encuentro entre el Pamesa Teruel y el Grupo Herce Soria. Estas gradas cuentan con 267 asientos distribuidos en dos tramos de 14 metros de longitud, situados en la fachada norte del pabellón, justo frente al palco principal y debajo de las cabinas de prensa.

Estos nuevos asientos se suman a los 1.678 ya existentes y han representado una inversión de 105.405,38 euros por parte del Ayuntamiento de Teruel, según lo informado en un comunicado de prensa.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha destacado que estas novedosas gradas, además de ampliar significativamente la capacidad del pabellón de Los Planos, ofrecen una mayor proximidad entre el público y los jugadores, ya que se acercan hasta el mismo campo de juego.

Asimismo, ha señalado que este es otro compromiso cumplido por parte del equipo de gobierno de Teruel, que se encuentra constantemente mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad. Buj también ha recordado otras dos obras en desarrollo actualmente, el nuevo polideportivo de La Fuenfresca y la renovación del pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela.

"Las obras del pabellón polideportivo del colegio de La Fuenfresca, en las que estamos invirtiendo conjuntamente con el Gobierno de Aragón, van avanzando a buen ritmo y pronto veremos las mejoras energéticas en el pabellón polideportivo Pepe Lanzuela, con un presupuesto de 2.334.158,34 euros", expresó Buj.