• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Pérez Calvo (Cs) solicita a los líderes de PP y PSOE que "bajen del turismo oficial" para poder ver a "la multitud con adversidades"

img

FUENDETODOS (ZARAGOZA), 6 Sep.

El coordinador autonómico de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha pedido a los líderes autonómicos del PSOE y PP, Javier Lambán y Jorge Azcón, que "bajen del turismo oficial un mes y medio" para comprender a "la multitud con adversidades para llegar a final de mes".

Durante las jornadas de trabajo que efectúa en Fuendetodos (Zaragoza) el conjunto parlamentario de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo dijo sintió "vergüenza" al notar de qué forma Lambán y Azcón "están en el modelo Pimpinela, en clave electoral", lo que le ha semejado "impropio".

"Disponemos una vuelta al cole muy dificultosa, un nivel de inflación insostenible y muy cerca está el invierno, que puede ser realmente crudo para muchas familias, y la sequía puede terminar realizando estragos", ha manifestado Pérez Calvo, para quien "no es hora de teatrillos", sino más bien "de sumarse" y Cs desea ser "la voz de tantas familias aragonesas que desean resoluciones a sus inconvenientes reales".

"Basta de numeritos", ha demandado el líder regional de Cs, quien ha insistido en que "la multitud desea vivir apacible", y ha rechazado "los combates de impostura que no se creen ni ellos, que piensan en el horizonte electoral".

Respecto a la reunión excepcional que va a festejar Cs, Pérez Calvo ha comentado que "la fecha no está puesta" y que "ahora se mencionó que el desarrollo de refundación acabaría con una solicitud a la militancia para escoger a la novedosa dirección, que es la reunión excepcional".

Cs Aragón acepta esta reunión "con normalidad democrática", dijo Pérez Calvo, quien ha añadido: "Tiempo atrás que no logramos conectar con la tercera España de la que charlamos", emplazando a "comprobar las proposiciones y regresar a hallarnos con ese muy, muy amplio espacio liberal".

Ha apostado por "alguien que sea una opción alternativa al bipartidismo", una resolución que "deberán tomar los afiliados", y ha rechazado "la guerra interna, que es formidablemente hastiada".

Más información

Pérez Calvo (Cs) solicita a los líderes de PP y PSOE que "bajen del turismo oficial" para poder ver a "la multitud con adversidades"