Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Peppa Pig llega a Zaragoza en marzo de 2024

Peppa Pig llega a Zaragoza en marzo de 2024

ZARAGOZA, 9 Sep. - El espectáculo '¡Las aventuras de Peppa Pig!' visitará la capital aragonesa el próximo año 2024, el sábado 16 de marzo. Habrá dos sesiones, una a las 12.00 horas y otra a las 16.00 horas. Además, con motivo de la 'Vuelta al cole', se ofrece un descuento del 15 por ciento en las entradas hasta el próximo 13 de septiembre en 'mitaquilla.com'.

Después de su paso por Dubai, el show comenzará a recorrer España a partir del 19 de octubre hasta marzo de 2024 para celebrar el 20 cumpleaños de Peppa Pig. El espectáculo teatral interactivo para toda la familia dará comienzo en el Teatre Coliseum de Barcelona y culminará en Zaragoza, en el Palacio de Congresos.

En esta nueva aventura en vivo, Peppa Pig se preparará para una emocionante acampada en el bosque junto a George y sus amigos del colegio, como Pedro Pony, Suzy Sheep y Gerald Giraffe. Con las mochilas listas y Papá Pig al volante del autobús, Peppa y sus amigos vivirán una experiencia al aire libre llena de juegos, risas y música en directo.

Los personajes tomarán vida a través de marionetas de tamaño real en una experiencia inmersiva. El elenco estará compuesto por siete actores españoles, bajo la dirección artística de Helena Jara ('Miraculous, el espectáculo de Lady Bug', 'Fun Home', Nit de Musicals'), quien destaca la capacidad de los personajes "para conectar con el público. Es un espectáculo no solo para los más pequeños, sino para toda la familia, con un gran elenco de artistas detrás", según se menciona en una nota de prensa.

Esta será la quinta vez que Proactiv Entertainment realiza la gira de Peppa Pig en España, después de los exitosos recorridos en 2013, 2014, 2015 y 2016.