Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Pedro Fernández (VOX): Hay que terminar con las políticas socialistas que han causado mucho daño.

Pedro Fernández (VOX): Hay que terminar con las políticas socialistas que han causado mucho daño.

ZARAGOZA, 7 Jul.

El candidato número 1 de VOX al Congreso por Zaragoza, Pedro Fernández, ha manifestado que el lema de la campaña 'Vota lo que importa' hace referencia a que en estos comicios generales "nos jugamos acabar con las políticas socialistas que tanto daño han hecho a los españoles y que nos van a obligar a reconstruirlo todo".

VOX ha arrancado la campaña en su sede, con la presencia de los candidatos al Congreso y al Senado, además de los miembros del Comité Ejecutivo Provincial.

"La izquierda ha derruido la prosperidad de los españoles, ha destrozado los cimientos de nuestra sociedad, ha vulnerado las libertades individuales de los españoles y ha generado inseguridad en calles y en barrios", ha continuado diciendo Fernández.

Con el mencionado lema, Fernández ha expuesto que su formación "busca recuperar esa seguridad de los barrios y las calles, recuperar las libertades individuales de los españoles; garantizar la soberanía energética; defender la familia, también el campo y el sector industrial e intentar evitar ese infierno fiscal en el que la izquierda nos ha metido a todos los españoles".

"Este es el compromiso de VOX, que tiene único pacto con los españoles es derogar a Sánchez y sus políticas y solo es posible con la alternativa que significa VOX liderada por Santiago Abascal", ha apostillado.