• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Orós (PP): El alegato de Lambán "no resiste ni minuto en el momento en que se contrasta con la verdad"

img

ZARAGOZA, 3 Nov.

La representante anexa del PP en las Cortes de Aragón, Marián Orós, ha opinado que el alegato pronunciado por el presidente autonómico, Javier Lambán, que ha abierto el Debate sobre el estado de la red social, "no resiste ni un solo minuto, en el momento en que se contrasta su relato oficialista con la verdad que viven los aragoneses".

Orós, en una primera opinión de las expresiones del jefe del Ejecutivo regional, ha afeado a Lambán que no haya nombrado "ni solo una vez ni a las familias, ni a los autónomos". Su alegato fué "completamente previsible, sin medida de calado".

A su juicio, el presidente ha afrontado con "frialdad" los inconvenientes "reales" de los aragoneses, con unos servicios públicos "mucho más estropeados" y con las peores listas de espera sanitarias, "siendo la tercera red social autónoma peor en materia fiscal para los ciudadanos".

"Nada nuevo bajo el sol, autobombo y autocomplacencia", con un presidente "distanciado de la verdad de los aragoneses" y un gobierno "acabado, fatigado" con lo que, por supuesto, "nos encontramos frente a un cambio del período mucho más que visible".

Oros ha añadido que el presidente, al charlar de futuro, "pasó de los foros de discusión, a proponer tácticas, con jornadas y distintas congresos", pero los aragoneses "precisan otra cosa, hechos y acciones reales que mejoren su historia en estos instantes, en 2022".

Por todo ello, la representante anexa del PP ha sugerido a Lambán "recobrar la verdad de la calle: Menos despacho y mucho más preocuparse por las familias y por los aragoneses del año 2022".

Más información

Orós (PP): El alegato de Lambán "no resiste ni minuto en el momento en que se contrasta con la verdad"

Noticias de hoy más vistas