Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Nuevo espectáculo infantil de Arbolé introduce a Don Quijote y Sancho Panza a los niños

Nuevo espectáculo infantil de Arbolé introduce a Don Quijote y Sancho Panza a los niños

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta una serie de obras especialmente dirigidas a los más pequeños, brindándoles la oportunidad de sumergirse en el mágico universo de Don Quijote y Sancho Panza. La primera de ellas, llamada "Mi primer Quijote", podrá disfrutarse el miércoles 3 de enero a las 12:00 y a las 18:00 horas.

La compañía ha construido un mundo imaginario para dar vida a las extravagantes aventuras de Don Quijote, utilizando bloques de construcción de colores y muñecos sencillos. De esta manera, pretenden transportar a los pequeños espectadores a un aula o a un rincón de juguetes.

Pero las propuestas teatrales no se detienen ahí, ya que el 4 y 5 de enero, también a las 12:00 y a las 18:00 horas, se llevará a cabo la obra titulada "Amor de cuentos". En esta oportunidad, un actor, titiritero y trovador se encargará de narrar, escenificar y recitar una selección de cuentos y poemas que estimularán los sentidos y alegrarán los corazones de los asistentes.

Finalmente, el ciclo "Una Navidad de cuento" del Teatro Arbolé concluirá el 7 de enero con la obra "Leocadia y los ratones", también disponible a las 12:00 y a las 18:00 horas. Esta puesta en escena se destaca por su simbolismo y sus reivindicaciones, despertando la imaginación de los espectadores y permitiéndoles adentrarse en otros mundos y aventuras. La historia se desarrolla en una biblioteca imaginaria poblada de personajes curiosos y secretos por descubrir, incluyendo el mundo de princesas como "La bella durmiente".