Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Nolasco (VOX) señala la "hipocresía y cinismo" del PSOE al apuñalar la Constitución que dice defender.

Nolasco (VOX) señala la

ZARAGOZA, 6 Dic. - El presidente de VOX Teruel y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha criticado duramente al PSOE por su "tremenda hipocresía" al afirmar ser un partido constitucional cuando en realidad no lo es y por actuar en contra de los aragoneses, a pesar de declararse a favor de la Constitución y la legalidad.

Nolasco, acompañado por el presidente de VOX Zaragoza, Julio Calvo, y otros cargos institucionales del partido, ha protestado en la sede del PSOE contra la proposición de ley de amnistía presentada por el grupo parlamentario socialista en el Congreso, así como los acuerdos alcanzados con Bildu, Junts y ERC para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

Al evento han asistido varios centenares de simpatizantes y militantes de VOX, convocados por la Fundación Denaes, en todas las capitales de provincia de España para conmemorar el 45 aniversario de la Constitución española.

Nolasco ha dejado claro que VOX seguirá respaldando las manifestaciones para denunciar este ataque a la convivencia entre españoles, criticando el "cinismo e hipocresía" del PSOE y su intento de destruir la Constitución.

El líder de VOX ha asegurado que las protestas serán constantes y que estarán presentes para evitar que este "golpe de Estado" llegue a consumarse. Ha advertido al PSOE de que no se cansarán ni perderán interés en luchar contra este ataque a la Constitución, sin importar el tiempo que sea necesario.

Nolasco ha explicado que VOX programará otras concentraciones en apoyo a las reivindicaciones que consideren justas para España, ya que comparten los mismos valores que la Fundación Denaes.

En la concentración se han coreado consignas como "Puigdemont a prisión", "Ese furgón para Puigdemont" y "No es un partido, es un puticlub". Además, un grupo de jóvenes ha intentado boicotear la movilización mostrando una pancarta con la frase "La Constitución destruye la nación", pero han sido apartados por la Policía Nacional.

Después del incidente, un miembro de la Fundación Denaes ha denunciado que España está pasando por uno de los momentos más oscuros de su historia debido al golpe de Estado perpetrado desde La Moncloa por Pedro Sánchez y ha instado a los patriotas a unirse contra este gobierno autocrático que ha entregado España a cambio de mantenerse en el poder.

Asimismo, ha acusado al PSOE de ser el partido más corrupto de la historia de España y de estar dispuesto a desmembrar el país con tal de conservar sus privilegios. Ha llamado a todos los partidos políticos y entidades de la sociedad civil a no claudicar en la defensa de España.

Finalmente, ha dejado claro que no permitirán que élites corruptas negocien con el sustento, la igualdad y la soberanía de todos los españoles y ha concluido su discurso con un enérgico "Por España. ¡Viva España!".