Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Nike y Futbol Emotion regresan a Puerto Venecia para ampliar su oferta deportiva

Nike y Futbol Emotion regresan a Puerto Venecia para ampliar su oferta deportiva

ZARAGOZA, 20 Dic. - Dos nuevas reaperturas muy esperadas se llevarán a cabo esta semana en Puerto Venecia. El jueves 21 de diciembre, abrirá sus puertas el nuevo local de Nike, mientras que el viernes 22 lo hará Futbol Emotion, reubicando también su oferta en una nueva ubicación en el shopping resort.

Por un lado, llega a Puerto Venecia Nike Unite, el nuevo concepto de tienda de proximidad de la firma. La marca estadounidense está apostando por esta reubicación, abriendo un nuevo local en la planta alta de la zona de Terrazas del shopping resort, con el objetivo de vincular la oferta y la experiencia a la identidad local de cada ciudad donde abren.

Además, este viernes la tienda aragonesa Futbol Emotion cambiará de ubicación, moviéndose a la zona de El Boulevard, frente al Leroy Merlin, y expandiendo su oferta en un local de 1.200 metros cuadrados. Esta nueva tienda se convertirá en la mayor tienda de fútbol de España, ofreciendo todo el material necesario para los futbolistas.

Fútbol Emotion Puerto Venecia se diferencia de las demás tiendas de la firma debido a su nuevo concepto de tienda 3.0, enfocado en la especialización extrema en términos de productos y servicios. Se ha realizado un cambio en el mobiliario, diseñado por el equipo de la marca, y las tiendas son mucho más grandes y con una presentación visual mucho más impactante, además de ofrecer nuevas experiencias para los usuarios.

Por ejemplo, habrá un espacio dedicado a las personalizaciones donde se podrá dar vida a los diseños de los productos. Esta nueva tienda cuenta con tecnología avanzada y numerosos contenidos digitales que ayudarán a los clientes a informarse sobre productos tan específicos y orientados al rendimiento como el material para futbolistas.

Además, entre las novedades importantes de la tienda destaca el corner oficial del Real Zaragoza, donde los usuarios podrán comprar todas las novedades del equipo de fútbol.

En otro orden de noticias, el pasado lunes 18 de diciembre, la marca de moda System Action ha abierto una tienda pop-up en el shopping resort. Esta firma, conocida por crear colecciones propias de ropa y accesorios, está dirigida a mujeres urbanas que valoran la comodidad y la versatilidad, y se destaca por incluir un gran porcentaje de modelos de proximidad, con un cuidado especial en el diseño y el patronaje.

Además, en los próximos días, la marca gallega de moda Adolfo Domínguez abrirá una nueva tienda en el centro, también en la planta alta de Gallery.