Multitudinaria protesta en Teruel del PP por la igualdad de los ciudadanos españoles con una asistencia de aproximadamente 3.000 personas

Multitudinaria protesta en Teruel del PP por la igualdad de los ciudadanos españoles con una asistencia de aproximadamente 3.000 personas

TERUEL, 12 Nov. - Más de 3.000 personas han participado este domingo, 12 de noviembre, en la movilización organizada por el Partido Popular en la plaza San Juan de la capital para reclamar la igualdad de todos los españoles, según datos de la organización.

El encuentro se ha desarrollado con "total normalidad, demostrando con fuerza, pero con tranquilidad, moderación y prudencia que muchos turolenses están en contra de los acuerdos que el presidente en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha firmado con los independentistas, entre ellos la ley de Amnistía de los condenados por el procés", ha informado el PP-Teruel en una nota de prensa.

Al frente de la movilización ha estado el presidente del Partido Popular en Teruel, Joaquín Juste, quien ha insistido en reclamar "dignidad, justicia e igualdad" y ha opinado que "nadie está pensando en estos momentos en los Servicios Sociales, en mejorar la sanidad o en la Economía o la Educación. Solo se está pensando, como chacales, en repartirse un trozo de carne que se llama España". "Me parece durísimo", ha sentenciado.

Juste ha apuntado: "Nadie está pensando en las ayudas al funcionamiento. ¿Habéis oído que alguien reclame, reivindique estas ayudas que hemos reclamado para intentar sacar a Teruel, Cuenca y Soria de esa despoblación? Nadie está pensando en los que tienen menos recursos, lo que se está negociando es que el que tiene mucho siga teniendo mucho".

Por último, el presidente de los 'populares' turolenses ha asegurado "que hay mucha gente del PSOE que piensa lo mismo que nosotros, que no quiere que nuestro país llegue a la deriva que la están llegando, que no quiere que Teruel se vea perjudicada por esta situación". Por tanto, "a esa gente de bien que votó al Partido Socialista le pedimos también que salga, que reclame, que reivindique".

Por otro lado, ha solicitado a Pedro Sánchez y al PSOE "que rectifiquen", y a los diputados socialistas "si les queda algo de dignidad, que voten no en este momento". "Teruel, Aragón y España se lo agradecerán", ha concluido.

Tags

PP

Categoría

Aragón