Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Mujer agredida en Parque Grande de Zaragoza hospitalizada en estado crítico

Mujer agredida en Parque Grande de Zaragoza hospitalizada en estado crítico

Una mujer de 47 años fue brutalmente atacada este domingo por la mañana en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, con un arma blanca, lo que la llevó a ser ingresada de emergencia en la UCI del Hospital Miguel Servet debido a la gravedad de las heridas.

A pesar de encontrarse en estado grave, se reporta que su condición es estable y no se teme por su vida, según fuentes del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Los terribles hechos ocurrieron alrededor de las 12.50 horas en el puente de la Z-30 del parque zaragozano, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía Local.

El presunto responsable de la agresión, un joven de 25 años identificado como R.C.S., fue capturado por una patrulla de Policía Local en las cercanías del lugar del crimen, quienes también brindaron ayuda a la víctima y solicitaron asistencia médica urgente.

Tanto el agresor como el arma utilizada fueron entregados a la Policía Nacional, entidad encargada de llevar a cabo la correspondiente investigación sobre este lamentable suceso.