• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Mueren tres vecinos de Sabiñánigo, en una colisión entre 2 automóviles, en la A-136, en Biescas (Huesca)

img

HUESCA, 11 Jun.

Un hombre y una mujer, los dos de 74 años, y un hombre de 68, todos ellos vecinos de la ciudad oscense de Sabiñánigo, han fallecido en un incidente de tráfico que tuvo rincón este sábado, 11 de junio, tras colisionar de forma de adelante el vehículo en el que viajaban con otro, en la carretera A-136, en el término municipal de Biescas.

El choque se ha producido sobre las 17.30 horas, en el quilómetro 6,7 de la citada vía. A causa del mismo, 4 personas quedaron atrapadas dentro de entre los automóviles y tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos, "en unas tareas que fueron muy duras", informó la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

De los 4 liberados, tres han resultado muertos y el cuarto, una mujer, fué trasladada en un helicóptero del 112 SOS Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El conductor del otro vehículo, un varón de 53 años, ha resultado del mismo modo herido y fué movido al Hospital San Jorge de Huesca.

Al sitio, han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, un oficial y tres bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Sabiñánigo, ambulancias y personal de cuidado de rutas.

La vía ha debido ser cortada de manera intermitente a fin de que tengan la posibilidad de trabajar los equipos de urgencias, dando permiso el paso alterno, siendo cortada completamente en el instante en que llegó el helicóptero para agarrar a la herida grave.

Más información

Mueren tres vecinos de Sabiñánigo, en una colisión entre 2 automóviles, en la A-136, en Biescas (Huesca)

Noticias de hoy más vistas