• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Muere una menor de un par de años tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar (Huesca)

img

BINÉFAR (HUESCA), 23 Ago.

Una menor, de un par de años de edad, ha fallecido en la ciudad oscense de Binéfar tras precipitarse desde un séptimo piso hasta el balcón del primer piso del mismo edificio.

Los hechos han ocurrido en la tarde del lunes, 22 de agosto, sobre las 19.30 horas, en el momento en que una patrulla de la Benémerita que estaba en las inmediaciones de la calle Zaragoza de Binéfar haciendo funcionalidades de Seguridad Ciudadana, fué alertada por unos ciudadanos sobre lo ocurrido, informó la Guardia Civil de Huesca.

El residencia en el cayó la menor no había nadie dentro suyo, y frente a la imposibilidad de que los servicios médicos tengan la posibilidad de entrar para lograr atenderla, agentes de Guardia Civil adjuntado con la Policía Local de Binéfar forzaron la puerta de ingreso de la vivienda.

Aunque los médicos le realizaron maniobras de reanimación a la menor a lo largo de prácticamente una hora, al final la pequeña ha fallecido. El alzamiento del cadáver se ha realizado sobre las 22.30 horas.

Hasta el sitio ha acudido Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar como han sucedido los hechos. La investigación del caso es llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.

Más información

Muere una menor de un par de años tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar (Huesca)