• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Muere un motorista, tras precipitarse su vehículo unos 65 metros por un barranco, en la N-260a, en Yésero

img

HUESCA, 17 Ago.

Un hombre de 50 años y vecino de Guipúzcoa ha fallecido este miércoles, 17 de agosto, tras padecer un incidente de tráfico con la moto que conducía en la carretera N-260a, a su paso por el término municipal oscense de Yésero, al escaparse de la vía por el margen izquierdo y despeñarse por un barranco unos 65 metros.

El incidente tuvo rincón sobre las 12.25 horas, en el quilómetro 498,400 de la citada vía, en sentido ascendiente, o sea, hacia Sabiñánigo, según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El cadáver fué movido al Hospital Provincial de Huesca esperando de la realización de la autopsia. Asimismo, se están estudiando las causas del incidente por la parte del Equipo de Atestados de Huesca.

En esta actuación, han intervenido patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Unidad Aérea de Huesca, el Grupo de Rescate y también Intervención en Montaña (GREIM) de Panticosa, bomberos, servicios sanitarios y cuidado de rutas.

Más información

Muere un motorista, tras precipitarse su vehículo unos 65 metros por un barranco, en la N-260a, en Yésero