Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Muere Ramón Navarro, máximo líder del Club Deportivo Teruel

Muere Ramón Navarro, máximo líder del Club Deportivo Teruel

TERUEL, 14 Ene.

El presidente del Club Deportivo Teruel, Ramón Navarro, ha fallecido en la mañana de este domingo. El funeral se celebrará el 15 de enero, a las 16.30 horas, en la iglesia de Santa Emerenciana de la capital turolense.

A través de un mensaje en la red social 'X', anteriormente conocida como Twitter, el CD Teruel ha informado de la noticia, recogido por Europa Press.

"Con el más profundo pesar y un corazón roto colectivo lamentamos que nuestro presidente, Ramón Navarro, ha fallecido esta mañana. Los pensamientos principales de todos en el Club están con la familia de Ramón y las familias de todos aquellos a bordo en este momento de pérdida indescriptible", han escrito, acompañando el texto de una fotografía.

Además, han indicado que en Teruel, "el mundo ha perdido a un gran hombre", al que han calificado de "bondadoso, generoso y cuya vida estuvo definida por el amor que dedicó a su familia y a aquellos a quienes dirigió con tanto éxito".

Han señalado que el Club Deportivo Teruel "era una familia bajo su liderazgo" y mantendrá la búsqueda de una visión que "ahora es su legado". Asimismo, han agradecido "la respuesta de la familia del fútbol", con mensajes de apoyo y solidaridad.