Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Motorista sufre accidente grave en Torrero, zaragoza

Motorista sufre accidente grave en Torrero, zaragoza

ZARAGOZA, 11 Nov.

En la mañana del sábado, 11 de noviembre, un trágico accidente tuvo lugar en el distrito de Torrero-La Paz, en Zaragoza, dejando a un motorista gravemente herido. El individuo, identificado como A.F.C., de 35 años, perdió el control de su motocicleta, se salió de la vía y terminó cayendo a la calzada.

Según la Policía Local, no hubo ningún otro vehículo involucrado en el incidente, lo que lleva a pensar que fue el propio motorista quien tuvo la culpa del accidente. Afortunadamente, el implicado llevaba puesto el casco de seguridad requerido por ley, lo que pudo haber minimizado en parte las lesiones que sufrió.

Ante la gravedad de las lesiones, los servicios de emergencia lo llevaron a un centro hospitalario en ambulancia. Sin embargo, debido a su estado, no se pudo realizar la prueba de etilometría para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Actualmente, las autoridades están en plena investigación para determinar las causas que llevaron a este trágico accidente. Aunque aún es temprano para hacer afirmaciones concretas, se espera que el informe final arroje luz sobre lo ocurrido y se pueda evitar que eventos similares vuelvan a ocurrir en el futuro.