• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Morón (VOX): "Sánchez no mira por los Intereses de los españoles, sino más bien por el suyo"

img

ZARAGOZA, 12 Jul.

El representante de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha señalado, con ocasión del enfrentamiento sobre el estado de la nación, que "Sánchez no mira por los Intereses de los españoles, sino más bien por el suyo", y ha considerado que "ha fracasado en la cima de la OTAN pues en el exterior tampoco se fían de él".

VOX no va a apoyar las medidas económicas de Pedro Sánchez por su falta de probabilidad, y Morón ha reseñado que como dijo el líder de esta capacitación, Santiago Abascal, "en el momento en que Sánchez charla sube el pan".

El presidente del Gobierno de España, ha continuado el representante de VOX en el Parlamento regional, "niega la carencia de creación de empleo privado, y niega la presencia de gasto político superfluo, tan solo reconoce la presencia de ciertas ineficiencias".

Morón ha apostillado que "claramente Sánchez está fuera de la verdad popular". Está "de salida", como le ha movido Abascal. "Derogaremos todas y cada una de las leyes sectarias, y reconstruiremos todo cuanto destroce", ha finalizado diciendo.

Más información

Morón (VOX): "Sánchez no mira por los Intereses de los españoles, sino más bien por el suyo"

Noticias de hoy más vistas