Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Malú deleitará a sus seguidores en Zaragoza el próximo mes con una gira especial en honor a sus 25 años de éxito musical.

Malú deleitará a sus seguidores en Zaragoza el próximo mes con una gira especial en honor a sus 25 años de éxito musical.

ZARAGOZA, 10 Dic.

Malú, una de las voces más destacadas del panorama musical español, regresará a Zaragoza el próximo 1 de marzo de 2024 después de cinco años desde su último concierto en la capital aragonesa. Pero esta vez, su magnífica actuación estará enmarcada dentro de su nueva gira, "A todo sí, 25 años de Aprendiz", y dará comienzo a las 21.00 horas, en la impresionante Sala Mozart del prestigioso Auditorio.

Los fervientes seguidores de Malú y aquellos que deseen disfrutar de su espectáculo tienen la oportunidad de adquirir las entradas tanto para el concierto de Zaragoza como para el resto de ciudades en las que actuará. Dichas entradas ya se encuentran disponibles en la web oficial de la artista, así como en la plataforma de venta de entradas 'www.maluweb.com', 'entradas.ibercaja.com' y también en las taquillas del majestuoso Auditorio.

Este esperado encuentro con los fieles fans zaragozanos será una ocasión imperdible para presenciar en directo la brillante performance de Malú, quien repasará cada uno de los éxitos que componen su destacada carrera. Una experiencia única que permitirá a los asistentes realizar un inolvidable viaje musical a través de su valioso legado, según han declarado los responsables de la organización.

Es importante destacar que, uno de los elementos más destacados de esta gira aniversario, es la impresionante puesta en escena que se presentará en cada una de sus actuaciones. Para esta ocasión, la artista estará rodeada de nueve músicos talentosos, que sin duda alguna contagiarán de energía y entusiasmo al público zaragozano, haciendo que sea casi imposible permanecer sentado en las butacas de la Sala Mozart del majestuoso Auditorio de Zaragoza.

'Aprendiz', el álbum debut de Malú, fue la obra que la dio a conocer y la catapultó al éxito inmediato. Este álbum logró obtener triple disco platino y estuvo presente en las listas de éxitos durante un total de 60 semanas consecutivas, logrando así consolidar a la artista como una de las figuras más importantes y relevantes de la música en España.