• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Los vecinos de Villalengua, desalojados como medida precautoria por el incendio de Ateca

img

ZARAGOZA, 19 Jul.

El incendio forestal de Ateca ordena a desocupar aparte de a los vecinos de Moros, asimismo a la ciudad de Villalengua como medida precautoria, y en un caso así los damnificados van a ser trasladados al recinto ferial de Calatayud.

El jefe de servicio de Seguridad y Protección Civil, Miguel Ángel Clavero, ha manifestado que están centrados en resguardar a la población de cara al incendio forestal. El fuego se inició sobre las 16.37 horas de este lunes en un monte cercano a la ciudad de Bubierca.

El Gobierno de Aragón ha alto a situación operativa 2 nivel 2 el Plan Especial de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales de Aragón.

La regidora de Villalengua, Ana Villar, ha movido mediante su perfil en la comunidad de Facebook su acompañamiento y ánimo a todas y cada una la gente y entidades que están cooperando en la extinción del incendio.

"Mi acompañamiento y bastante ánimo a todas y cada una la gente y entidades que están cooperando en la extinción del incendio en nuestro territorio, que la mañana sea productiva y próximamente tengamos buenas novedades", ha anunciado.

Más información

Los vecinos de Villalengua, desalojados como medida precautoria por el incendio de Ateca

Noticias de hoy más vistas