• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Los usos de las piscinas de Huesca incrementan un 40% en el mes de julio y agosto en comparación con los datos del año previo

img

HUESCA, 3 Ago.

Las piscinas de verano de Huesca están andando este año a máximo rendimiento, en tanto que los usos de exactamente las mismas a lo largo de los meses de junio y julio han incrementado un 40 por ciento en comparación al mismo periodo del año previo, pasando de sobra de 50.300 usos en 2021 a cerca de 71.000 este verano de 2022.

El concejal de Deportes, José María Romance, ha valorado estas cantidades que "prueban la relevancia de estas instalaciones para
que los oscenses logren gozar de la época estival, y mucho más en un verano que está contando con consecutivas olas de calor". Estas buenas cantidades, ha continuado Romance, aguardan que se contengan a lo largo de todo este mes de agosto.

Las piscinas de verano que mucho más usos han registrado a lo largo de los meses de junio y julio fueron las del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, que han superado los 29.400, un 45 por ciento mucho más que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo en 2021.

Por detrás están las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche, que han incrementado un 40 por ciento hasta los mucho más de 25.200 usos; y por último las del Complejo Deportivo Ruiseñor, que han registrado estos días mucho más de 16.200 usos, lo que piensa un aumento del 33 por ciento en relación a las cantidades del año previo.

Las piscinas del Complejo Deportivo Municipal San Jorge van a estar abiertas al público hasta el 4 de septiembre, al paso que las de la Ciudad Deportiva Municipal 'José María Escriche' y las del Complejo Deportivo Ruiseñor van a estar en desempeño hasta el 31 de agosto.

El horario al público de las instalaciones es de 11.00 a 20.30 horas salvo del 1 al 4 de septiembre, que va a ser de 11.00 a 19.30 horas, y solo continuarán abiertas en el mes próximo las piscinas de San Jorge.

Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, las
piscinas de San Jorge continuarían abiertas al público, mientras que que las de Ruiseñor van a cerrar. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva solo van a cerrar los días 9 y diez de agosto.

Más información

Los usos de las piscinas de Huesca incrementan un 40% en el mes de julio y agosto en comparación con los datos del año previo

Noticias de hoy más vistas