• lunes 03 de octubre del 2022
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Los primeros 8.000 euros de la segunda una parte de la campaña Bonos Impulsa de Huesca se lanzan este lunes

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HUESCA, 28 Ago.

La segunda una parte de la campaña de los Bonos Impulsa Huesca, puesta en marcha por el Ayuntamiento para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la región, empezará este lunes, 29 de agosto, día en el que se lanzarán los primeros 8.000 euros por semana en descuentos.

Esta segunda una parte de la campaña del 2022 se desarrollará desde el 29 de agosto hasta el 24 de octubre y a lo largo de este periodo todos y cada uno de los lunes se lanzarán 8.000 euros por semana en descuentos. Cada persona puede conseguir por mes bonos por un importe máximo de 50 euros y canjearlos en todos y cada uno de los establecimientos adheridos a la campaña. Los bonos libres son de 2, 5, diez y 15 euros de descuento por compras mínimas de diez, 25, 50 y 75 euros.

Para hallar estos bonos hay que completar un formulario mediante la página web, y se remite un código al correo del usuario con un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha encuentre para canjearlo. Este 2022, el Ayuntamiento ha designado 150.000 euros a los Bonos Impulsa Huesca, provocando un consumo de 750.000 euros.

La responsable municipal del área de Desarrollo del Consistorio oscense, Rosa Gerbás, ha recordado que los Bonos Impulsa tuvieron una influencia de sobra de 4 millones de euros en la localidad y espera que esta novedosa campaña sea nuevamente un éxito.

"Vuelven --ha señalado-- los Bonos Impulsa desde el lunes próximo y todos y cada uno de los lunes hasta el 24 de octubre se lanzarán 8 mil euros en descuentos, lo que suma 72.000 euros en descuentos que se aúnan a la parte previo de la campaña y que hacen 150.000 euros que se destinan este año del presupuesto municipal".

Ha precisado que vuelven "tras el verano y las vacaciones con el comienzo de la novedosa temporada y la vuelta al cole en el momento en que las familias deben enfrentar costos plus y se lanzan en este momento a fin de que esos costos sean consumo local y que redunden en beneficio de los usuarios, por los descuentos que consiguen, como en los establecimientos, incrementando las ventas".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, puso el acento en la elevada proporción de dinero que se queda en el comercio de Huesca merced a esta idea.

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