Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Los aragoneses y residentes pueden solicitar bonos del 50% de descuento en las hospederías de Aragón.

Los aragoneses y residentes pueden solicitar bonos del 50% de descuento en las hospederías de Aragón.

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha una iniciativa para beneficiar a los ciudadanos aragoneses o residentes en la comunidad autónoma, ofreciéndoles un bono del 50 por ciento de descuento para alojarse en las siete hospederías aragonesas.

Las hospederías participantes en esta promoción incluyen alojamientos turísticos en Roda de Isábena, Loarre, Mesón de la Dolores, Palacio del Papa Luna, Sádaba, Palacio Matutano y Palacio de Allepuz. Los interesados pueden acceder a los descuentos a través de las páginas web proporcionadas, así como en las agencias de viajes.

Para poder acceder a este beneficio, es necesario que el solicitante sea mayor de edad, aragonés de nacimiento o con residencia en Aragón, lo cual debe ser comprobado mediante el DNI o el padrón.

Cada bono permite disfrutar de una noche de alojamiento y desayuno en una habitación doble en cualquiera de las hospederías afiliadas a la red, con un descuento del 50 por ciento.

Cada persona puede solicitar un máximo de 5 bonos, en solicitudes separadas. Una vez solicitado, el bono será validado al momento de reservar la estancia en la hospedería seleccionada por el usuario, con un plazo de 72 horas para realizar la reserva y 30 días para disfrutar de la habitación. La promoción estará en vigor hasta agotar los bonos, los cuales cuentan con una financiación de 150.000 euros por parte del Gobierno de Aragón, o hasta el 31 de diciembre de 2024.