• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Los actos para jóvenes protagonizan el software de las Fiestas de San Lorenzo 2022, con recitales, DJs y orquestas

img

HUESCA, 6 Ago.

Los actos para jóvenes van a ser personajes principales del programa de las Fiestas de San Lorenzo 2022, ahora a lo largo de todos y cada uno de los días se han ordenado múltiples ocupaciones como recitales, DJs u orquestas.

Todas las noches de las fiestas va a haber sesiones de DJs. Por un lado, desde la 01.00 horas, en la plaza de Navarra y, por otro, desde las 03.00 horas, en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos de Huesca, conforme han adelantado desde el Consistorio oscense.

El día 9 de agosto, a las 12.00 horas y tras la publicación del cohete anunciador, va a tener rincón la clásico cabalgata, y a las 13.30 horas, en la plaza de Navarra, se ha planificado la actuación 'Satusonic Summer Festival: Satu Moncho Juanma'.

El día diez, a las 23.30 horas, después de los fuegos artificiales, va a haber una batucada en la plaza de San Antonio. También se va a poder gozar de ella el día 11, a las 20.00 y a las 23.00 horas.

Por otra sección, la noche del 11 al 12 de agosto, singularmente dirigido a los mucho más jóvenes, va a tener rincón desde las 00.00 horas el concierto de Marc Seguí, en la explanada exterior del Palacio de Congresos de Huesca. Además, el día 14, a las 23.00 horas, en la plaza de Navarra, va a tener rincón el concierto de China Chana.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, ha remarcado que estos acontecimientos que se han señalado "son solo un caso de muestra, pues los jóvenes están presentes en varios actos de las Fiestas y asimismo asisten a las fiestas, a los distintos recitales organizados en el Palacio de Congresos o a las múltiples ocupaciones deportivas".

También se aúna las proposiciones de las peñas recreativas, como pasacalles, charangas y recitales Djs, en distintas espacios de la región; tal como los espectáculos taurinos, como la suelta de vaquillas.

Más información

Los actos para jóvenes protagonizan el software de las Fiestas de San Lorenzo 2022, con recitales, DJs y orquestas