Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Ledesma acusa al PSOE de mantener silencio cómplice ante problemas reales.

Ledesma acusa al PSOE de mantener silencio cómplice ante problemas reales.

ZARAGOZA, 20 Mar.

El portavoz parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha criticado este miércoles a la portavoz socialista, Mayte Pérez, por su falta de acción frente a los problemas reales.

Ledesma ha destacado que Pérez y el PSOE han optado por mantenerse en silencio ante la ausencia de presupuestos generales en España, lo cual refleja la falta de un proyecto político claro por parte del gobierno de Pedro Sánchez.

Pérez ha decidido guardar silencio ante la aprobación de la amnistía, la ruptura de la igualdad de los españoles y el escándalo de corrupción que afecta al PSOE.

Esta actitud se repite frente al retraso de las autovías e infraestructuras importantes para Aragón, como el corredor Cantábrico-Mediterráneo, evidenciando la falta de inversiones y el abandono por parte de Pedro Sánchez hacia los aragoneses.

El portavoz popular ha reprochado a la portavoz socialista su incapacidad para enfrentar las consecuencias de la mala gestión del anterior Gobierno de Aragón, del cual ella formaba parte como consejera de Presidencia.

"Hoy hemos sido testigos de su silencio ante el problema de mala gestión de CPI Ana María Navales, y por la mañana el PSOE ni siquiera ha sido capaz de disculparse ante los padres que han comparecido en la Comisión de Comparecencias. Mientras ella guarda silencio, el Gobierno de Jorge Azcón está trabajando para resolver los problemas", afirmó Ledesma.

Ledesma ha comentado sarcásticamente que la portavoz socialista solo deja de lado el "miedo y el silencio" para hablar de VOX. "Es una opción. A nosotros nos sirve para darle la bienvenida a esta sala de prensa de las Cortes, en la que la portavoz socialista no comparecía desde hace semanas, curiosamente coincidiendo con el estallido del caso Koldo, caso Ábalos y también con la salida a la palestra de las luchas internas dentro del PSOE de Aragón", añadió.

Por todo esto, el portavoz parlamentario popular ha instado al PSOE y a su portavoz a dejar de lado el silencio frente a los temas importantes y comenzar a trabajar por Aragón y sus habitantes.